Maquillaje de noche, ¡para verte de película! (Parte 1)

Hoy queremos compartir algunos tips especiales de maquillaje, vamos a darte algunos consejos pequeños que marcan la diferencia a la hora de lograr un maquillaje nocturno. Debemos tener en cuenta que en la noche el maquillaje suele pasar más deshapercibido, por tanto si queremos resaltar nuestros rasgos debemos optar por técnicas diferentes. En esta serie de notas te contamos justo lo que necesitas, ¡presta mucha atención!

Uno de los elementos que vamos a recomendarte son las pestañas postizas, las mismas son sumamente importantes en el mundo del maquillaje. Podemos encontrar todo tipo de pestañas, en tiras e incluso con piedras y plumas. Estas son aptas solamente para la noche, ya que si las utilizamos en el día nos veríamos demasiado cargadas. Esta herramienta te permitirá lograr el glamour necesario para una fiesta, es caso de que no tengas mucha práctica recomendamos que optes por las que vienen en tira, estas además en la mayoría de los casos vienen con su propio pegamento.

Debes colocarlas una vez finalizado el maquillaje del ojo, incluido el delineador y el rimel, colocas un poco de pegamento sobre la línea de las pestañas postizas, y con la ayuda de una pinza de cejas o cualquier elemento pequeño la vamos pegando sobre la línea de nuestras propias pestañas. En caso de que el largo de la pestaña sea excesivo puedes cortarlas.

Este era uno de los consejos que teníamos para darte, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *