Maquillaje de noche, ¡para verte de película! (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre maquillaje de noche, como sabemos en este momento del día debemos recurrir a técnicas diferentes que sean más llamativas. Ya vimos como podemos utilizar las pestañas postizas para lograr una mirada más penetrante y definida, ahora queremos dar algunos consejos más también sobre los ojos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

El primer tip que vamos a darte es que no tengas miedo de agregar bastante maquillaje en los ojos, ya que recuerda que en la noche no se nota tanto. Es el momento ideal para poner en práctica nuestras técnicas de smokey eyes con colores llamativos. Los delineados de ojo de gato son los mejores para los eventos de noche, ya que aportan al ojo mayor apertura.

Por otro lado, recuerda cuidar de los detalles, esto es muy importante, el maquillaje debe ser limpio, asegúrate que no queden manchas de rímel, maquillaje mal aplicado, ni nada fuera de lugar. Por último, un tipo de maquillaje que puede favorecerte mucho es delinear los ojos de gato y llevar los labios muy sensuales. Para lo primero es importante que practiques bien antes, de esta forma adecuaremos el maquillaje a nuestro tipo de ojos. Lo ideal es utilizar una buena base que cubra imperfecciones, polvos matificantes, sombras neutras y que el único elemento llamativo sea el delineado .

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr el maquillaje que más te guste.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>