Consejos para vernos bellas sin gastar (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos de belleza, como sabemos, muchas veces es un tanto costoso mantenernos perfectas. Por eso, hoy compartimos algunos tips que te ayudarán a ahorrar y lograr los mismos resultados. Ya estuvimos hablando sobre el pelo, ahora nos centramos en otros aspectos.

Lo primero que vamos a recomendarte es que cuando vayas de compras compres en grandes cantidades, las marcas buenas de tinte por ejemplo suelen venir en envases más grandes, al mayoreo. En estos casos el costo es mejor y puedes elegir la marca que te guste. Por otro lado, un segundo consejo es que realices tu misma la pedicura, especialmente en el invierno cuando tus pies están escondidos, necesitas pocas herramientas, una piedra pómez y tu color de esmalte favoritos, con esto podrías tener unos pies bien cuidados.

Por último, recomendamos que compres perfumes sin alcohol, esto se debe a que aquellos perfumes que tienen alcohol su fragancia se desvanece con mayor rapidez , no sucede lo mismo con las fragancias a base de aceite, que tienen una duración más prolongada. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra belleza, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>