Tres ejercicios sencillos para afinar el rostro

¿Tienes la cara redondita y quieres afinar tu rostro? Esto no debería ser un problema, tenemos diferentes métodos para lograrlo, uno de ellos es a través del maquillaje, aunque hoy no nos centraremos en esto. Queremos hablarte sobre otra técnica, vamos a enseñarte tres ejercicios sumamente sencillos que tienen este propósito, puedes realizarlos en cualquier momento y te llevarán solamente unos minutos, verás como con el tiempo comienzas a ver los resultados, ¡presta mucha atención!

El primer ejercicio es abrir exageradamente la boca y ciérrala al menos 10 veces. Mientras abres la boca también puedes cerrar con fuerza los ojos para volverlos a abrir cuando cierras la boca. Este es uno de ellos, el segundo consiste en cerrar la boca y llevarla hacia un lado y hacia otro repitiendo el ejercicio hasta que sientas una ligera fatiga.

Por último, el ultimo ejercicio es llenar la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y luego, expúlsalo lentamente (lo ideal sería repetirlo de 10 a 12 veces). Estos eran los tres ejercicios que teníamos para enseñarte, ¿verdad que son muy fáciles? Si te interesa saber más de este tema no te preocupes, en próximas notas continuaremos dando más consejos, ¡así que atentas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *