Quita el maquillaje correctamente

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de cuidar de nuestro cutis es que retiremos el maquillaje como es debido, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a lograrlo. Esto es muy importante para mantener la piel limpia para que pueda respirar y los poros no se tapen produciendo granitos, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que retires el maquillaje de forma gentil, no frotes con fuerza o puedes causar una irritación. Lo mejor es ir quitándolo por zonas, por ejemplo, primero el brillo labial, después los ojos y para terminar toda la cara. Además, recuerda atar el pelo para hacer esto, ya que con este en la cara puede que dejes alguna zona maquillada sin darte cuenta.

Por otro lado, recomendamos emplear un algodón para el proceso, aunque no el mismo para toda la cara, uno para cada ojo. Un último consejo que queremos darte es que evites las toallas de bebe, puede que esto parezca una buena idea pero pueden obstruir aún más los poros y no te sacará bien los productos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, el remover correctamente el maquillaje ayuda a tener una piel más linda y saludable, es importante que lo conviertas en rutina y nunca lo pases por alto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *