Combate las manchas del cutis

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común, se trata de las manchas del cutis, las cuales pueden darse por variedad de razones. Lo cierto es que quedan muy antiestéticas y muchas veces el maquillaje no las cubre. Por eso, hoy vamos a contarte cómo combatirlas de forma natural, de forma que tu rostro se vea mucho más luminoso, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debemos tener en cuenta es la prevención, es fundamental que utilicemos protección solar todos los días del año, independientemente de que veas el sol o esté nublado, recuerda que la radiación está siempre presente. Colócate al menos un factor medio (15) los días que está nublado, además, elige cremas y/o bases de maquillaje que te protejan del sol.

Por otro lado, para disminuir su apariencia recomendamos la exfoliación y mascarillas, esto nos permite eliminar las células muertas que se acumulan. En caso de que seas un poco perezosa puedes hacerlo una vez al mes. Te damos además una receta casera muy fácil de hacer y de aplicar. Vamos a utilizar un yogur natural y una naranja. Pela la naranja y deja las mondas al sol hasta que se sequen completamente. Cuando ya estén resecas, tritúralas y mézclalas con el yogur en la batidora. Aplícala sobre el rostro con un masaje y retira después de un cuarto de hora, momento en el que lo retirarás. Puedes aplicarte esta mascarilla un par de veces por semana.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *