Errores que cometemos cuando planchamos el pelo

El cabello liso es un estilo que siempre está de moda, nos hace ver elegantes y sofisticadas, aunque requiere de tiempo y cuidados especiales. Si sueles planchar tu pelo con la plancha es importante que tomes algunas precauciones muy importantes, hoy queremos hablarte sobre algunos de los principales errores que suelen cometerse , para que no dañes tu pelo sin darte cuenta.

Vamos a comenzar hablando sobre un error clásico, se trata de no proteger al cabello, es importante que antes de pasar la plancha apliques un protector del calor, esto te proveerá de un escudo, para que tu pelo quede liso sin perder el brillo. Por otro lado, muchas personas comúnmente suben la temperatura de la plancha hasta niveles muy poco recomendados. Aconsejamos nunca superar los 180ºC, excepto en algunos casos hay excepciones.

Por último, antes de pasar la plancha es importante que nuestro pelo esté completamente seco, además, es preferible que la plancha sea fina y alargada, ya que puede llegar hasta la línea del cabello donde tiende a ser más chino u ondulado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas cuidar mejor de la salud de tu pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *