Cómo verte elegante: lo que debes hacer

Hoy queremos hablar sobre un elemento fundamental que influye muchísimo en nuestra belleza por más que muchas veces no le prestemos atención. Se trata de la postura, una buena postura nos da muchos beneficios, como lograr mayor atractivo y elegancia, vernos más confiadas, seguras y con presencia, y además, nos ayuda a evitar problemas respiratorios, digestivos o de espalda. Hoy te damos algunos consejos para que puedas lograr eso, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que la postura es algo que se puede practicar y aprender, tal y como se conocen los trucos de las famosas para posar ante las cámaras y lucir su mejor imagen. El primer consejo que vamos a darte es que practiques frente a un espejo con libros en la cabeza. La consigna es evitar que caigan al suelo. Además, no adelantes los hombros, al contrario, llévalos hacia atrás casi tras las caderas. Verás que esto además te ayuda a obtener un lifting de estómago inmediato, porque éste se desplazará hacia dentro automáticamente.

Por otro lado, cuando camines es importante que no arrastres los pies y no cruces las piernas una delante de otra salvo que seas modelo y estés desfilando sobre la pasarela. Por último, recomendamos que andes un un poco más deprisa de lo que lo haces habitualmente. Este pequeño cambio de velocidad te dará más confianza y energía. Además, recuerda respirar con el abdomen. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no son los únicos, en la próxima nota te contamos lo que NO debes hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *