Cómo verte elegante: lo que NO debes hacer

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la postura, un aspecto muy importante para nuestra belleza que no deberíamos pasar por alto. Ya estuvimos viendo algunas claves sobre lo que deberías hacer para lograrlo, ahora nos centramos en lo contrario, te contamos lo que NO debes hacer, hábitos que deterioran nuestra postura y pueden generarnos problemas más adelante.

Primero que nada, es importante que la cabeza no preceda al cuerpo, la misma nunca debe ir por delante. Además, es importante que los hombros no se muevan arriba y abajo, salvo que estés en una pasarela. Además, asegúrate de que tus pasos no sean ni cortos ni largos, encuentra tu equilibrio, un caminar apropiado a tu envergadura.

Por otro lado, mucha gente cree que debe mantener la columna completamente recta, esto no es del todo saludable, recordemos que la misma tiene que tener una ligera curvatura, como un plátano, en el cuello y lumbares. Tampoco debes forzar el cuello para que esté recto, no debe estarlo, el forzarlo provoca trastornos serios como dolor de cuello, hombros, migrañas, jaquecas, la degeneración prematura del mismo, hernias discales, problemas respiratorios o digestivos y hormigueos en las manos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr buenos resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *