Los principales enemigos de la piel (Parte 1)

¿Sientes que tu piel se ve opaca y sin vida? Si es así puede que tengas algún problema ajeno a la piel misma que influye enormemente sobre ella. Por eso, hoy queremos hablar sobre algunos de los principales enemigos de nuestra piel, conocerlos te permitirá evitarlos en el grado que sea posible, ¡presta mucha atención!

Para mantener la piel bella no solamente debemos recurrir a cosméticos y mascarillas que nos ayuden a cuidarla, también hay una serie de costumbres que conviene cambiar en caso de que las tengamos. Uno de los factores que influyen enormemente es la alimentación, el comer mal no solamente afecta a nuestro peso, sino también al pH de la piel. La falta de nutrientes combinado con el exceso de grasas hace que aparezca el odioso acné o seborrea.

Por otro lado, también queremos destacar la importancia de cuidarnos del estrés, este junto con el mal descanso nos trae ojeras, el cansancio se nota cláramente expresión de la cara y la preocupación dará pie a las arrugas. También es importante que evitemos el alcohol y tabaco, ya que estos afectan la correcta oxigenación y circulación de la sangre lo cual se verá reflejado en el estado de la piel con un tono más opaco. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, te animamos a leer la próxima en donde te contamos sobre algunos más.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *