Los principales enemigos de la piel (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre algunos de los principales enemigos de la piel, aquellos que nos sacan brillo del cutis y hacen que nos veamos opacas. Hoy queremos continuar con este tema, te comentamos sobre algunos enemigos más de la piel, de forma que tengas mucho cuidado con ellos y puedas mantener tu piel bella y saludable.

Uno de los principales enemigos es el sol, este sabemos que irrita a la piel y ocasiona manchas, además de resecarla. Es importante que tomemos medidas contra el mismo también para evitar la aparición del cáncer. Otro elemento que nos afecta es la contaminación, todas las toxinas que encontramos en la calle se adhieren a nuestra piel, tapando los poros e infectándolos. Es por esta razón que resulta fundamental limpiarla correctamente cuando volvemos de la calle antes de acostarnos a dormir.

Otro elemento que nos afecta son las fluctuaciones de peso, es decir la ganancia y pérdida de peso muy oscilante donde la elasticidad de la piel se ve afectada y con esto facilita la aparición de arrugas y estrías. Por último, el estreñimiento también nos afecta, el mal funcionamiento del aparato digestivo hace que se acumulen toxinas en el cuerpo, lo cual se verá reflejado en la apariencia de la piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *