Consejos para al depilación íntima

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre la depilación íntima o de la ingle, algo en que muchas estamos pensando con la llegada de los calores. Esta zona es muy delicada por lo que hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de depilarnos nostras mismas. Hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a evitar algunos problemas típicos de esta zona, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre los cuidados post-depilación, un factor sumamente importante. Es fundamental que hidratemos la zona de la ingle inmediatamente después de la depilación. Podemos comenzar aplicando toallitas de aloe verá y a continuación realizar una hidratación de la zona diaria con cremas específicas de hidratación corporal. Algo a tener en cuenta es que debemos evitar utilizar prendas justas después de la depilación, para que no hayan roces que irriten más la zona.

El segundo consejo que queremos darte es con respecto al vello enquistado, un problema común de esta área, debemos diferenciar entre un enquistamiento del vello, por un lado, y los pelitos que tienen dificultad para salir, por otro. Para identificarlos, el primer caso presenta un granito rojo es probable que se deba a una inflamación, por otro lado, cuando el vello le cuesta salir pero no presenta rojeces ni inflamación, nos encontramos ante un problema más leve y que podemos solucionar realizando exfoliaciones suaves periódicamente.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr buenos resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *