Cómo lograr un maquillaje nude

En estos últimos años las técnicas de maquillaje nude se han puesto muy de moda, es una excelente forma de vernos arregladas sin cargarnos demasiado. Aunque, si bien puede que parezca muy sencillo de lograr, en realidad tiene sus dificultades. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos que te ayudarán a lograr un maquillaje nude perfecto, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Nos centramos en los ojos en esta ocasión, para lograr una mirada intensa y muy favorecedora. Algo a destacar es que si te equivocas, no es nada engorroso para rectificar y realizar algún retoque. Para comenzar vamos a maquillar nuestro rostro en armonía, aplica la base en todo el mismo, también en párpados para tapar venitas y favorecer que las sombras se adhieran mejor.

Puedes delinear el nacimiento de las pestañas con esta técnica, recomendamos que emplees un lápiz marrón y no te excedas ni con el grosor ni con la longitud del trazo. A continuación vamos a aplicar una sombra beige clarita desde la mitad hacia el extremo exterior del ojo. Difumina y coloca una sombra marfil desde el lagrimal hasta que se confunda con el primer tono que empleaste.

Para terminar, completamos aplicando máscara de pestañas marrón o negra, pero no excesivamente exagerada. ¡Y listo! Tenemos un bonito maquillaje muy sencillo, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *