Esconde los síntomas de cansancio con maquillaje

El maquillaje es un arma muy poderosa que puede ayudarnos a lograr verdaderos milagros, hoy queremos darte una serie de consejos para aplicar si has tenido una mala noche que no has podido dormir mucho. Vamos a enseñarte a esconder los síntomas de cansancio, para que te veas más linda que nunca siempre, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Algunos de los factores que nos provocan ojeras son la falta de sueño, el estrés, la falta de tiempo o la acumulación de trabajo, para combatirlo lo primero que recomendamos es utilizar no solamente maquillajes compactos y cubrientes, ya que con esto no es suficiente. Primero que nada debes lavar bien tu rostro, preferentemente con agua fría. A continuación, aplica corrector en la zona de la ojera y difumínalo en forma de pequeños toquecitos para ayudarte después con un pincel realizando movimientos circulares. Después, colocamos prebase en la frente, nariz, barbilla y mejillas.

Una vez que hemos hecho esto colocaos la base para homogenizar todo. En la frente recuerda extender el producto hacia arriba para que no queden cortes en la zona del nacimiento capilar. Para terminar vamos a matizar el maquillaje con polvos compactos, aplicándolos con la ayuda de una brocha sobre la frente, nariz, mentón y mejillas. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *