Ahorra tiempo al peinarte

Si eres una mujer con poco tiempo que siempre corre de un lado a otro entonces estos consejos que tenemos hoy son especialmente para ti. Vamos a enseñarte a ahorrar tiempo cuando te peinas, de forma que te veas siempre bella y que esto no te lleve mucho tiempo. Son tips que nos ahorran valiosos segundos y muy fáciles de seguir, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que inviertas en un buen corte, esto cale la pena, lo verás más adelante. Esto es imprescindible para que sea sencillo peinarte cada mañana. Además, no salgas de la peluquería sin asegurarte de que sabes hacer el peinado en casa. En caso de que acostumbres lavar tu pelo a diario entonces recuerda que con una sola aplicación de champú basta. Si tienes pelo seco puedes usar champú cada dos días, y entre medias, aclararlo sólo con agua.

Por otro lado, no luches contra la textura natural que tiene tu pelo, si es rizado no insistas en alizarlo siempre, acepta tu cabello como es y sácale el mayor provecho. Además, al secarlo no le des forma con el cepillo hasta que esté medio seco, primero quita la humedad con el aire, esto te hará ganar tiempo. También es bueno tener buenas herramientas, como un secador de al menos 1.500 W. de potencia (mejor si son 1.800) y dos temperaturas

Por último, elige un cepillo de cerdas naturales, y si tienes un estilo ondulado o capas escalonadas, no hace falta trabajar toda la cabellera: basta con concentrarte en el pelo en torno al rostro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Un comentario

  1. Muy buenos consejos! Una no tiene tiempo por la mañana para planchar toda la cabeza!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>