Cuidados básicos para las piernas (Parte 2)

En la parte anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo cómo cuidar de nuestras piernas para que estas se vean perfectas en todo momento, ya vimos la importancia de la hidratación y de la reducción del consumo de sal para evitar la retención de líquidos. Ahora queremos continuar con este tema y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es la exfoliación y la protección solar, dos puntos fundamentales. Estos dos elementos determinarán el tacto de las piernas y la uniformidad en el tono de la piel. Recuerda protegerlas del sol y apostar por la exfoliación integral que consiga acondicionar tu piel y prepararla para un bronceado homogéneo. Otro elemento a tener en cuenta es la circulación, esto nos ayuda a evitar la hinchazón, las arañas vasculares y las varices, para esto debemos mantener una rica en Omega 3 (pescados azules, nueces…).

Por último, recuerda practicar ejercicios que te ayuden a tonificar la musculatura de las piernas y favorecer la quema de grasa, ayudándote a reducir la piel de naranja y la celulitis. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y logres excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *