Consejos para quitar las manchas de las manos

Nuestras manos son nuestra carta de presentación, estas dicen mucho de nosotras y nuestra personalidad, por eso, es importante que cuidemos de las mismas. Hoy queremos hablar sobre un problema común en la piel de las manos, las manchas, que pueden darse por muchas razones. Las mismas aparecen como pequeñas pequitas y comienzan a invadir nuestras manos, hoy te sugerimos mascarillas que ayudan a combatirlas, ¡presta mucha atención!

Lo que recomendamos hoy es un tratamiento super fácil y muy económico, para preparar esta mascarilla vamos a necesitar 4 ingredientes, un pepino, una cucharada de aceite de germen de trigo, el jugo de medio limón y un poquito de perejil. Lo que debes hacer es trocear el pepino y colocarlo en la batidora junto con los otros ingredientes. Mezcla la pasta con tu crema hidratante habitual y comienza a aplicártela por ambas manos hasta que queden completamente cubiertas. Puedes añadir un poco de azúcar si quieres que también ejerza una acción exfoliante.

Por último, deja actuar por unos 15 minutos y después lávalas con agua tibia y sécalas bien. Ponte de nuevo tu crema habitual para una mayor hidratación. ¡Y listo! Debes hacerlo al menos una vez a la semana, esperamos que esto te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *