Enamora con tus cejas

Las cejas son una parte muy importante de nuestra personalidad, las mismas dicen muchísimo de nosotras, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales. Te vamos a enseñarte a darles forma, de forma que nos hagan ver bellas, seguras de nosotras mismas y desplieguen nuestros rasgos al máximo, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que la forma de la ceja es más que una tendencia, dependiendo de la forma que esta tenga puede ayudar a agrandar la mirada y dar expresividad al rostro. Lo primero que vamos a mencionar es cuándo es el mejor momento para depilar, lo que recomendamos es 48 horas antes de tomar sol, para evitar irritaciones o alteraciones en la piel, ya que es una zona muy sensible.

A la hora de depilarlas recuerda que el pelo crece lentamente, por tanto, evitar trazar una línea muy fina. Lo más preciso para depilar es la pinza de las cejas, aunque con la cera es más indoloro, ya que es un único tirón. Por último, en cuanto a la frecuencia, esto depende del tipo de ceja que busques y la cantidad de pelo, se recomienda hacerlo una vez a la semana para tener unas cejas perfectamente definidas siempre.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *