Algunas mascarillas para el pelo

En el verano uno de los principales afectados es nuestro cabello, la sal, cloro y el sol hacen que este se reseque con facilidad, por eso, hoy tenemos una serie de consejos que queremos compartir, vamos a enseñarte algunas mascarillas, Las mismas son sencillas de preparar y no necesitas demasiadas cosas, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar proponiendo una para cuidar del pelo con tintes, lo que te proponemos te ayudará a lograr mantener el color por más tiempo al mismo tiempo que hidratas a tu pelo, debes aplicar el zumo de dos tomates y dar un ligero masaje desde el cuero cabelludo. Cubre la cabeza con una toalla y deja actuar, luego aclara con agua tibia.

Por otro lado, si tienes el pelo muy seco entonces puedes preparar una mascarilla a base de dos huevos y dos cucharadas de agua, bate un poco y aplica en el cabello húmedo, masajeando un poco. Deja actuar por 20 minutos y lávalo como de costumbre. Las proteínas del huevo reparar la fibra capilar.

Por último, preparamos una para darle brillo, es similar a la anterior, vamos a batir una clara de huevo a punto de nieve y mezclar unas seis cucharadas de yogur natural. Deja actuar durante 30 minutos. Aclara con agua tibia y lava con tu champú y acondicionador habitual. Estas eran las mascarillas que teníamos para ti, esperamos que las mismas te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *