Cuidados de las extensiones en verano

¿Te has hecho extensiones y estás preocupada de que puedan arruinarse durante el verano? Si es así no te preocupes, hoy tenemos una serie muy especial de consejos para darte, te enseñamos a cuidar de ellas, de forma que tu pelo se mantenga bello y sano durante todo el verano, ¡presta mucha atención! Las extensiones son muy delicadas, por lo que además de nuestros cuidados básicos hay algunas medidas más para tomar.

Lo primero a considerar es que generalmente el cabello de las extensiones suele estar decolorado y teñido, por tanto, es extremadamente frágil. En el verano normalmente nos exponemos al sol y al agua de mar, lo cual puede producir muy malos resultados. Uno de los consejos que te daremos es que las recojas, especialmente en la paya y la piscina. Además, recuerda lavarte el pelo todos los días y aplicar una mascarilla regularmente.

Cuando tengas que desenredar el pelo lo mejor es emplear cepillos, estos son más efectivos que los peines en este caso, recuerda elegir aquellos que están recubiertos con un cojín hinchable, que no tirarán demasiado de las extensiones. Por último, no utilices la plancha de pelo, esto lo arruinará, tampoco deberías calentar demasiado el secador.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *