Consejos para aplicar el labial

Los labios son una de las partes más seductoras en una mujer, por eso, siempre deberíamos preocuparnos en que estos se vean sexys y se mantengan en buen estado. Para esto es importante que aprendamos a maquillarlos, hoy vamos a enseñarte justamente esto, es una técnica sencilla de lograr que nos permite lograr labios absolutamente hermosos.

Primero que nada debemos preparar nuestro rostro, existen exfoliantes específicos para los labios y son una buena forma de prepararlos antes de colocar el labial. Después vamos a aplicar base o corrector, esto nos permite lograr una base uniforme. A continuación, viene el delineador, debes hacer una línea en el contorno de los labios con un delineador que sea de tono natural o del color de los labios. Esto te permitirá definir los labios y puede ayudarte a hacer que parezcan más gruesos o más finos.

Para terminar aplicamos el labial, lo mejor es utilizar un lápiz, esto nos ayuda a ser más precisas y no te olvides después de secarlos, para remover cualquier exceso de labial y ayudar a que dure por más tiempo. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos los consejos te sean de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *