El pelo rubio en verano

El verano es una de las épocas preferidas por todo el mundo, aunque, muchas veces nos trae algunos problemas, como el pelo apagado, reseco y hasta sin color. Por eso, hoy queremos dar una serie de consejos para que esto no te suceda, nos centramos especialmente en el pelo rubio, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que el mar, la piscina, el sol y las temperaturas altas causan estragos en nuestro pelo, especialmente si es rubio natural o teñido. Este es un color que siempre está de moda y tiene muchísimos matices diferentes, por lo que tenemos diferentes opciones por las cuales optar. Lo primero que queremos mencionar es el cloro, este es uno de los problemas más habituales y el principal enemigo de las mechas, ya que puede dejar un residuo de color verdoso sobre el cabello. Para evitarlo, lo mejor que puedes hacer es usar un gorro de baño y aclarar muy bien el cabello con agua dulce tras el baño.

En segundo lugar está el sol, este aclara nuestro pelo, por lo que puede ayudarnos a conseguir reflejos y brillos naturales. Aunque, también recuerda que resecan y deshidratan el pelo en extremo. Por tanto, recuerda siempre utilizar champús especiales para rubios con filtro solar. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *