Una espalda bella este verano (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo la importancia de cuidar de la piel de nuestra espalda para que esta no se llene de granitos o manchas. Hoy queremos continuar con este tema, te damos más consejos para que mantengas tu espalda en buen estado, ¡presta mucha atención!

Lo primero que queremos aconsejarte es que tengas mucho cuidado con el sol, recuerda que la espalda es una de las zonas del cuerpo más expuesta a las radiaciones solares, por ejemplo, cuando estamos disfrutando de la natación. Es importante que elijas un filtro solar fluido, de fácil difusión y para facilitar su colocación en esa zona de difícil acceso pueden ser útiles los formatos en spray.

Por otro lado, las tablas de gimnasia que buscan fortalecer la musculatura de la espalda tienen un efecto directo sobre la piel, abriendo los poros para que se eliminen las toxinas. El verano es beneficioso para nuestra espalda, ya que la misma está al aire libre, siempre y cuando la protejamos como es debido.

Por último, recuerda que el estrés no le hace bien a ninguna parte de nuestro cuerpo, especialmente a la espalda, por lo que es importante que intentes vivir una vida lo más relajada posible. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *