Cortes de pelo para más volumen

¿Tienes muy poquito pelo y por tanto este tiende a aplastarte? Si es así no te preocupes, hoy tenemos la solución para ti, a través de un corte de pelo puedes lograr verte mejor y con un cabello más libre. Se trata de cortes conocidos, nada muy extraño, que mejorarán importantemente nuestra imagen, ¡presta mucha atención!

Aunque no lo creas incluso es posible lograr volumen con un pelo largo, ya que este en realidad no depende de la longitud de nuestro cabello, sino del degradado, que es indispensable si tienes el cabello fino y buscas desesperadamente volumen. Para lograr esto lo mejor es cortar el pelo, aunque, es importante tener cuidado de no degradar demasiado, por eso recomendamos que te lo hagas con un profesional, para que lo haga bien.

En el caso del cabello corto, si bien existe la creencia de que el pelo corto es más voluminoso, lo cierto es que eso no siempre es así. Esto dependerá del corte y el peinado que utilicemos, aunque, destacamos que el pelo corto sí es más sencillo de peinar. Solo basta con aportar textura y trabajarlo con los dedos. Por último, queremos hablar del champú, un buen truco es lavarlo con un champú de volumen, verás que de esta forma ganarás fibra lo cual aumentará el volumen.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *