El pelo después de ejercitar

Es muy difícil mantenernos bellas cada momento del día, especialmente cuando realizamos actividades como el ejercicio físico. En este último caso muchas veces no sabemos qué hacer con nuestro cabello, especialmente si somos de sudar mucho. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para enfrentar esta situación, de forma que te veas bella en todo momento, ¡presta mucha atención!

A veces no podemos lavar el cabello después de ejercitar, lo cual es un gran problema ya que adopta un aspecto graso nada favorecedor, afortunadamente hay algunos trucos que nos ayudan a esconderlo. Primero que nada, debemos considerar el peinado por el que optaremos, para esto debes considerar la longitud de tu pelo, si lo tienes muy largo entonces tendrás que hacerte una cola de caballo, una trenza o un moño, mientras que si tienes el pelo corto, bastará con una banda de cabello y horquillas.

Por otro lado, después de ejercitar puedes recurrir al champú en seco, que además de suavizar el cabello graso, aporta forma a la melena. Si tienes el pelo corto, es buena idea que apliques un poco de champú en seco y gel para conseguir un look efecto mojado, que está muy de moda. Para terminar, es importante que tengas en cuenta que no es bueno dejar el sudor sobre el cuero cabelludo, ya que este ahoga los poros y no permite que el cabello evacue los deshechos acumulados durante la práctica deportiva.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *