¿Cansada de los molestos brillos del rostro? Estos tienden a arruinar a nuestro maquillaje y look en general. Por eso, hoy queremos enseñarte a deshacerte de ellos a través de seguir cinco pasos muy sencillos, los mismos nos aseguran una piel seca, lisa y muy hermosa, ¡presta mucha atención!
Primero que nada, es muy importante que sepas cómo elegir la crema, recuerda dejar las texturas más untuosas para los climas fríos. Lo indicado en verano es optar por productos ligeros y especialmente que sean aptos para cutis graso. Por otro lado, es fundamental que mantengamos la piel limpia, esto te ayuda a eliminar el exceso de sebo.
Además, debes exfoliarla una vez a la semana, de esta forma evitarás la acumulación de suciedad en los poros y, con ello, la aparición de puntos negros. En cuanto al maquillaje, utiliza una base oil free y ayudate con los papeles ratificantes, también puedes recurrir a la aplicación de polvos traslúcidos.
Para terminar, queremos recomendar los geles matificantes., estos son lociones transparentes que se aplican tanto sobre la piel desnuda como sobre la base de maquillaje, los mismos absorben el sebo. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!