La mejor forma de depilarte (Parte 1)

A la hora de elegir una forma de depilación tenemos multitud de opciones, hoy queremos hablar sobre cada una de ellas en esta serie de notas de forma que definamos cuál es la mejor. Debemos tener en cuenta que todas las pieles son diferentes, por lo que algunos métodos son más aptos para algunas, te contamos todo lo que necesitas saber.

Vamos a comenzar hablado sobre la luz pulsada, un método que se ha puesto muy de moda estos últimos tiempos, la misma hace que el vello se debilite, destruyendo la raíz del mismo. Si bien el pelo no caen en el momento, con el tiempo va debilitándose. La misma se puede realizar en cualquier parte del cuerpo menos en las cejas, y es ideal para mujeres con vello oscuro y piel clara.

El segundo método que queremos mencionar es la electrólisis, se trata de un método de depilación realmente permanente, el mismo es como una pequeña aguja que llega hasta el nacimiento del pelo y las células responsables de su crecimiento, destruyéndolas. Este puede realizarse en todas partes del cuerpo aunque es muy doloroso y se necesitan entre 10 y 25 sesiones para lograr resultados.

Por último, tenemos la cera, uno de los métodos más empleados, el mismo es doloroso y no definitivo, aunque, más barato en comparación al resto. Este también puede eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, aunque debemos tener cuidado porque puede lastimar la piel y provocar infecciones. Estos eran tres de los métodos que queríamos mencionar, no te pierdas la próxima nota en donde te contamos sobre los restantes tres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *