En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre todos los métodos de depilación que tenemos y cuáles son los mejores. Ya estuvimos hablando sobre la electrólisis, la depilación con luz pulsada y la cera. Ahora queremos hablar sobre otros más, de forma que sepas exactamente cuál es el que más te favorece, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar hablando sobre el afeitado, este método no elimina le pelo de raíz y los efectos duran poco dependiendo de la velocidad con la que crece tu pelo. Existe el mito de que el pelo crece más grueso o abundante, pero esto no es así. Puede causar vellos encarnados y posibles infecciones. Otro método es la crema depilatoria, estas contienen compuestos químicos que disuelven las proteínas que forman al cabello. Aunque deja un mejor aspecto que el afeitado, se debe realizar cada semana para tener buen efecto.
Por último, tenemos la depilación con pinzas, muy utilizada en la cara, de esta forma eliminamos el pelo de raíz, pero no afecta al folículo, por lo que el vello volverá a crecer. Aunque, la próxima vez que crezca el pelo será más claro y menos visible. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.