Cuidado con las manchas solares

Uno de los grandes problemas que nos pueden traer el verano son las manchas solares, las mismas quedan muy antiestéticas y son difíciles de quitar, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a combatirlas. Los mismos son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra piel, ¡presta mucha atención!

Como sabemos, la mejor solución a los problemas es siempre la prevención, por eso, primero que nada debemos proteger como es debido a nuestra piel. Acostúmbrate a llevar siempre protector solar, no solamente cuando vas a la piscina o playa, sino en todo momento. Además, no olvides que que a la piel le lleva al menos 30 minutos absorber el filtro debidamente. Evita, no obstante, las horas en las que el sol emite mayor radiación, entre las 10 a las 16 horas.

Por otro lado, debes siempre verificar las fechas de caducidad de tus cremas con filtro solar, para asegurar una protección verdadera y efectiva. No te apliques cremas que han caducado. En el caso de los perfumes estos pueden generar manchas cuando entran en contacto con el sol, por eso es mejor llevar siempre la piel limpia. Por último, es fundamental tener en cuenta que determinados medicamentos producen fotosensibilidad, esto quiere decir que pueden producir manchas al exponerse al sol. Siempre lee los prospectos para evitar esto.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, estos pueden ayudarnos a evitar muchos problemas, por eso, te animamos a tenerlos en cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *