Cuidados del pecho para verano

Una de las partes que se encuentra más expuestas durante el verano es nuestro pecho, durante todo el invierno se ha mantenido cubierto y ahora aprovechamos a utilizar prendas más abiertas. Sin embargo, esto tiene sus pros y contras, como sabemos, la piel de esta zona es sumamente delicada, así como la del cutis. Por lo que debemos darte algunos cuidados especiales, hoy te contamos cuales, de forma que te mantengas bella en todo momento, ¡presta mucha atención!

La zona del pecho es una de las más propensas a la pérdida de firmeza, aparición de arrugas, manchas o flacidez , todo esto puede ser evitado si tenemos en cuenta algunos puntos. Primero que nada debemos cuidar de nuestra dieta, hay que tener en cuenta que la pérdida y la ganancia drástica de peso favorecen la aparición de estrías y la flacidez. Por lo que es importante mantener una alimentación sana, variada y equilibrada donde no falten las proteínas y los nutrientes esenciales de las frutas y las verduras.

Por otro lado debemos tener cuidado con el sol, ya que el escote es una parte vulnerable, lo indicado es utilizar una crema solar ideada para el rostro, con activos antiedad como la vitamina E en su composición, ya que es una zona muy frágil con la piel más fina. Además, no olvides aplicar un filtro solar alto.

Por último, queremos recomendar la exfoliación cada dos semanas, esto nos ayudará a eliminar las células muertas y acelerar la renovación celular. Después de esto no olvides además hidratar tu piel. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas cuidar mejor de la salud de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *