Más consejos para pieles sensibles

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo las precauciones que debemos tener cuando vamos a depilar pieles sensibles con cera. Ya estuvimos viendo algunos pasos a considerar antes de depilarnos y durante el proceso mismo. Ahora queremos continuar con estos consejos, de forma que le des a tu piel los cuidados que necesita, ¡presta mucha atención!

Continuamos con algunos consejos durante el proceso mismo, debemos tener en cuenta que la aplicación de la cera debe hacerse en el sentido del vello para lograr que salga de raíz. Además, debemos cubrir a la perfección la zona a depilar si aplicamos las tiras poco a poco y tensamos suavemente la piel hacia el lado opuesto del tirón. Esto último te ayudará a evitar la flacidez cutánea. Aconsejamos no aplicar la banda entera, sino mejor hacerlo poco a poco.

Por último, en cuanto a los cuidados post depilación, es fundamental evitar el sol durante los siguientes dos días de la depilación, así como las exfoliaciones o desodorantes. Además, debes hidratar tu piel con más frecuencia y utilizar mascarillas intensivas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar tu piel debidamente, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *