En verano utilizamos aloe vera

Hoy queremos hablar sobre un componente muy especial que nos es especialmente útil durante el verano, se trata del aloe vera, te contamos cómo puedes beneficiarte a través del mismo, de forma que le saques el máximo provecho. Se trata de consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia a la hora de cuidar de algunas partes de nuestro cuerpo , ¡presta mucha atención!

En muchas ocasiones hemos hablado sobre las bondades del aloe vera, una planta que se utiliza desde tiempos inmemoriables para el cuidado de la piel. Hoy queremos hablar justamente sobre esto, una de sus grandes utilidades es para cuando sufrimos quemaduras en la piel, esto se debe a que tiene un gran poder regenerante y antiinflamatorio. Esto se debe a que contienevitaminas A, B1, B2, B6, B12, azúcares vegetales, glucomannan, pentosa, hexosa y galactosa.

Por otro lado, el aloe es también un aliado para después de tomar sol, ya que tiene efectos calmantes y se suele utilizar mucho en productos after sun o para pieles irritadas. Entre algunas de sus funcionalidades tenemos que nos ayuda a regular el pH de la piel y a eliminar toxinas. Pero, además, tiene propiedades hidratantes, por lo que es eficaz para las pieles secas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas sacarles el máximo provecho, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *