Consejos de automaquillaje (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para automaquillarnos, estuvimos viendo cómo aplicar la base de maquillaje, el rubor y la máscara de pestañas, hoy queremos continuar dando algunos consejos más. Los mismos son muy sencillos de aplicar y marcan la diferencia a la hora de vernos mucho más bellas, ¡presta atención!

Primero que nada vamos a hablar sobre los labios, por lo general cuando los pintamos utilizamos un color fuerte y nos queda un color muy intenso, en estos casos lo mejor es poner un brillo de labios claro encima del labial o simplemente colocar entre los labios un pañuelo de papel y presionar sobre él, de forma que el excedente quede allí.

El segundo consejo que te queremos dar es para poder desmaquillarte más fácilmente, recomendamos que inviertas en un buen desmaquillante, aunque, si no te convence ninguno puedes probar con aceite de coco, una opción natural que elimina rápidamente todo rastro de maquillaje de tu piel. Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *