Beneficios de la playa en verano

Con la llegada del verano seguramente muchos estemos aprovechando para ir a la playa a relajarnos, esto tiene muchísimos beneficios para nuestra salud. Por eso, hoy te contamos cómo podemos aprovechar la playa al máximo, de forma que podamos sacarle todo el jugo y cuidar mejor de nuestro cuerpo, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que des tantos paseos por la arena como te sea posible, esta es una práctica excelente para la circulación, especialmente en el caso de personas con varices. Si puedes además ir a un paso rápido entonces tenemos algunos beneficios extras, el masaje de la arena en las plantas de los pies, que activa la circulación venosa y linfática. Si además caminamos en el borde del agua con las olas rompiendo entonces el agua masajea los tobillos, con lo que el ejercicio es todavía más completo.

Por otro lado, también podemos caminar dentro del mar, esto nos ayuda a ejercitar las piernas, para que funciona el agua debe llegar hasta la altura de los muslos. Verás como este ejercicio fortalece la musculatura de las piernas y los glúteos. Por último, es mi exfoliante gratis la arena, andar descalsas por ella nos ayuda a lograr pies más suaves en poco tiempo gracias a este peeling casero.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas beneficiarte al máximo de la playa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *