Hoy te traemos algunos consejos especiales de maquillaje para quienes tienen los ojos verdes. Vamos a contarte cuáles son los métodos y tonalidades que más te convienen para resaltar tus ojos dependiendo del color de tu cabello. Se trata de consejos muy fáciles de seguir que marcan la diferencia a la hora de ponernos bellas, ¡presta mucha atención!
En caso de que tengas una melena morena entonces lo mejor es que juegues con todos los tonos de púrpura o utilices sombras de ojos marrón, rosa o lila. En el caso de la noche, lo más recomendable es optar por colores sólidos como el berenjena o el burdeos. Recomendamos también que apliques un lápiz de ojos del mismo color de la sombra o empleando colores luminosos y cálidos, como el oro y el bronce, conseguirás un plus de belleza.
Si por otro lado eres rubia, entonces tus colores son el melocotón, oro y bronce, y por la noche lo mejor son los colores oscuros y más intensos como pueden ser el negro o el gris, que te aportarán un aire de seducción. Para terminar, si eres pelirroja, entonces recomendamos que evites dos colores: el verde y el azul claro. Lo mejor son los tonos albaricoque, ámbar y cobre. También te quedarán bien los colores cálidos y brillantes que combinan bien con tu cabello.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!