Tratamientos de spa para cada tipo de piel (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar unos consejos muy especiales para el cuidado de la piel, recomendamos tratamientos de spa dependiendo del tipo de piel que tengas, conocer esto es una excelente forma de darle a nuestra piel exactamente lo que necesita. Esto nos permite mantenerla bella y saludable en todo momento, hoy vamos a continuar con esto, hablamos sobre dos tipos más de piel.

Comenzamos mencionando la piel mixta, en este caso la misma se destaca por ser grasa en algunas partes y seca en otra, por tanto, debemos tratar cada parte por separado. Lo mejor en ambos casos es buscar un exfoliante de microdermoabrasión enzimática o química, a fin de brindar a tu piel un brillo más equilibrado. Además, debes complementar esto con tratamientos para descongestionar la zona “T” y una máscara con tratamiento profesional e hidratación para suavizar el resto del cutis.

Por último, queremos hablar sobre la piel madura, la misma puede llegar a ser grasa, propensa al acné, seca y deshidratada y hasta mixta. Por tanto, primero debemos prestar atención a las características particulares de este tipo de piel y después concentrarnos en otros que nos ayuden a aumentar la circulación y brinden antioxidantes, vitaminas y minerales, y rejuvenecer la piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *