Tratamientos de spa para cada tipo de piel (Parte 1)

Todas las mujeres somos diferentes y tenemos distintos tipos de piel, cada una de ellas requiere de cuidados especiales para mantenerse bella. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a mantener tu piel saludable y fresca este verano, se trata de tratamientos de spa que son recomendables dependiendo de cómo sea tu piel, una información muy útil a la hora de cuidar de nuestro cuerpo, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la piel seca, la misma suele tener estas características porque carece de lìpidos y aceites naturales, por tanto, es propensa a la deshidratación, este cutis necesita tratamientos especiales: la falta de agua hace que el ciclo natural de exfoliación de la piel sea más lento. Entre los tratamientos que recomendamos destacamos las exfoliaciones suaves con el uso de aceites con agua, lo mejor además es optar por las mascarillas que se engoman o endurecen: cualquier producto que se haya colocado debajo de ella, hará mayor efecto, dejando la piel hidratada y fresca.

Por último queremos mencionar la piel grasa, en este caso la misma suele contaminarse con facilidad por eso, lo recomendable son los tratamientos a base de exfoliantes faciales que incluyen algún químico como el ácido glicólico o salicílico, que penetra en los poros y funde la congestión. Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y no te pierdas de la próxima nota en donde continuamos con este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *