Más consejos de famosas

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo cuáles son los secretos de las famosas para mantenerse siempre bellas y con la piel reluciente. Ya estuvimos viendo algunos puntos claves, ahora queremos continuar con esta información y te mencionamos algunos puntos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con un consejo que nos da Tyra Banks, nos cuenta cuál es su secreto contra las arrugas en el contorno de los ojos: vaselina, luego de haber limpiado e hidratado la piel correctamente. Por otro lado, tenemos a Georgia May Jagger quien nos da consejos de maquillaje, nos menciona que la mejor forma para que permanezca un labial es delineando los labios con el mismo color.

Por otro lado, Karolina Kurkova habla sobre alimentación y ejercicio, nos cuenta que desayuna panqueques de avena con salsa de manzana, canela y moras, smoothies verdes, y hace mucho spinning. En cuanto a esta temática tenemos a Mirte Mass que lleva una dieta balanceada en base a granos enteros, frutas y verduras frescas; y Aminata Niaria consume pescado fresco para mantener la salud de su piel. Por último, queremos mencionar lo que Candice Swanepoel hace para cuidar su piel, ella nos menciona que intenta utilizar productos naturales en su piel: leche de coco y aceite de árbol de té son algunos de sus favoritos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas seguir estos consejos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *