Consejos para esconder un grano

¿Tienes un evento importante y te ha salido un grano en el medio de la frente? Esto es algo típico de cuando tenemos que salir y vernos más bellas que nunca. Seguramente te levantaste horrorizada pensando que no hay forma de hacer que no se note, sin embargo, no podrías estar más equivocada. Hoy vamos a darte una serie de consejos para que puedas esconderlo de la mejor forma y que no se note, ¡es muy sencillo!

Lo primero que vamos a hacer es limpiar la cara, debemos tener en cuenta que cuanto más grande sea más difícil será ocultarlo, aunque, es posible disimularlo un poco o conseguir que no resalte tanto. Vamos a eliminar todo resto de suciedad y maquillaje que podamos tener en nuestro rostro. Después, exfoliamos nuestra piel de forma suave, esto acelerará el proceso de desaparición del grano. El exfoliante se tiene que aplicar con movimientos circulares no demasiado fuertes para no hacerte daño.

Por último, lo ocultamos con maquillaje, para esto primero aplicamos el corrector de ojeras, ya que es de un tono muy similar a tu piel, no sirve aplicar capas y capas de base. Después debes difuminar bien y a continuación aplicar polvos compactos, ¡y listo! Verás que se disimula mucho más, esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *