Amor amor flash, la nueva fragancia

Como siempre, te traemos las últimas novedades que tienen que ver con la cosmética, maquillaje y por supuesto, la perfumería. En este caso hablamos sobre este último, queremos mencionarte sobre una nueva fragancia lanzada al mercado. ¿Conoces el perfume de Cacharel Amor Amor? Seguramente así sea, ya que es muy popular, por si no lo sabías te contamos que sale al mercado una nueva versión, ¡es deliciosa! Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre la misma.

La fragancia Amor Amor es una de las fragancias míticas de la firma, en este caso su nueva versión tiene como nombre Amor Amor in a Flash yviene de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Para que te des una idea de cómo es el aroma te contamos que entre las notas de salida encontramos manzana roja, chabacano y mandarina; mientras que su corazón está compuesto por jazmín y canela. El perfume termina con unas notas de fondo compuestas por sándalo, caramelo y vainilla, lo que le da un toque dulzón a la mezcla.

Para terminar, te contamos que el envace tradicional se mantiene, lo único que cambia es el color, se utiliza un rosa mucho más veraniego que se diferencia del típico rojo. En el caso de las espinas de la rosa estas son de color palta y forman un corazón. Esto era lo que teníamos para comparir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas probar este excelente perfume.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>