Algunos trucos de verano

En la nota anterior estuvimos hablando sobre algunos trucos de verano, ya vimos cómo lograr que nuestro cabello se vea más voluminoso que lo normal, ahora queremos continuar dando algunos consejos más también sobre este tema. Se trata de tips muy sencillos de seguir que marcan la diferencia en la belleza de nuestro pelo. Ya vimos la importancia del corte de pelo y de lavar nuestro cabello primero con acondicionador y después con el champú, ahora vemos algunos más.

Lo primero que vamos a aconsejarte es que lo seques de la forma indicada, el secador es uno de los elementos fundamentales a la hora de darle volumen al pelo. Lo mejor es secarlo cabeza boca abajo y apuntando bien hacia las raíces, con esto tus cabellos parecerán más gruesos. Otra cosa que ayuda a conseguir volumen es cepillarte el cabello desde las raíces hasta las puntas con un cepillo redondo mientras lo secas. Por otro lado, recomendamos también emplear un champú seco, este es excelente para cuando estamos en un apuro y no nos ha dado el tiempo de lavarnos el pelo.

Además, el champú seco hace que tu pelo se vea más limpio, también es útil para darle volumen. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidas y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *