Consejos para aplicarte permanentes

Hoy te traemos algunos consejos de belleza especiales, si estás pensando en hacerte una permanente entonces hay varios puntos que es importante tengas en cuenta. El pelo rizado está de moda esta temporada, aunque, no queremos lograr un pelo maltrecho y arruinado en lugar de unos bonitos risos, por eso, es importante que tengas en cuenta los consejos que hoy tenemos para darte, ¡presta mucha atención!

Primeor que nada, es importante distinguir entre los diferentes tipos de permanentes que jhay, tenemos el rizzi, la permanente propiamente dicha, el moldeado y el body. Siguiendo este orden, irían de más a menos rizado. Por tanto, primero que nada debes elegir cuál es la que más te gusta, en caso de que busques un resultado muy flojito, entonces debes pedirle a tu peluquera un body, por ejemplo. Aunque, si quieres evitar mal entendidos entonces lo mejor es que lleves una fotografía con lo que realmente quieres y la profesional intentará lograr los resultados que le pides.

Por otro lado, el corte es también un aspecto muy importante, ya que los rizos cambian completamente si tenemos la melena corta o larga. Lo mejor es rebajar algunas capas para que el resultado final sea el de un pelo rizado muy actual. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *