Cómo atraer a un hombre (Parte 1)

Hoy tenemos algunos consejos especiales para mujeres, para nosotras los hombres por lo general suelen ser criaturas desconocidas que nos resulta muy difícil entender. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos muy especiales. Vamos a darte tips que te ayudarán a atraer a un hombre que te gusta, son fáciles de seguir y aunque no lo creas marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a mencionar es que por lo general los hombres se fijan en las apariencias, eso no lo vamos a negar, o por lo menos es uno de los aspectos que les atrae. Esto no quiere decir que estemos siempre producidas, pero sí presentables, vestirnos adecuadamente para la ocasión y elegir ropa que beneficie nuestros atributos. Recomendamos además optar por le maquillaje natural y la ropa con pequeños detalles. Algo que es muy importante es que te sientas con confianza y estés bien contigo misma. Recuerda que la actitud es muy importante.

Por otro lado, también es importante que emplees el lenguaje corporal, es decir, coquetea y utiliza gestos para transmitirle lo que piensas. Debes mirarlo a los ojos y acercarte sin miedo, para eso no necesitas hacerlo verbalmente; hacerlo de manera sutil y mediante el lenguaje corporal es mucho mejor y más sexy. Estos era algunos de los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *