Cómo atraer a un hombre (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos viendo cuáles son las claves para poder atraer a un hombre. Ya vimos la importancia de la apariencia, estar siempre presentables, y de comunicar con gestos lo que sentimos. Ahora queremos continuar con estos consejos y te damos algunos más que te ayudarán a entender a esta especie tan complicada.

Primero que nada, es importante que defiendas lo que piensas, muchas mujeres son inteligentes y tienen miedo de dar su opinión para no diferir con la de su cita. Esto es un error, anímate a decir lo que piensas, esto hará que la charla sea interesante y profunda. Por otro lado, recuerda ser divertida, no te cohíbas, debes sentirte cómoda para reir y hacer comentarios divertidos.

Para terminar queremos mencionar algo fundamental, evita el drama, trata de mantenerte divertida y relajada, evitar escenas y controlar un poco tus emociones sobre determinados asuntos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *