Una mascarilla para los pies

Durante el verano una de las partes que más sufre de nuestro cuerpo son los pies, ya que tendemos a utilizar calzado más abierto y sufrimos de las molestos daños que nos producen el calzado. Por eso, hoy queremos enseñarte a preparar una mascarilla muy recomendable para los pies, se trata de una preparación sencilla que marca la diferencia en cuanto a la belleza de los pies, ¡te animamos a intentarla!

Además de la mascarilla queremos resaltar también la importancia de generar una rutina de belleza para los pies, esto es fundamental para que estos se mantengan en buen estado. La deshidratación y la falta de eliminación de células muertas hace que aparezcan las molestas durezas, las cuales quedan sumamente antiestéticas.

Para preparar esta mascarilla vamos a utilizar 2 pepinos, un par de cucharadas soperas de zumo de limón, y otras dos de aceite de oliva. Lo que debes hacer es lavar los pepinos y trocéalos sin desechar ninguna parte. A continuación pon los trozos en el vaso de la batidora y añádele el resto de ingredientes. Bate hasta que queden bien mezclados y pon la pasta resultante en dos bolsitas de plástico a partes iguales. Introduce los pies en las bolsas y déjalos así durante un cuarto de hora. Después simplemente aclaramos con agua tibia, verás como tus pies comienzan a sentirse frescos e hidratados, ¡te animamos a intentar esta fantástica mascarilla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *