Cuida tu figura por la mañana (Parte 1)

Durante el verano cuando estamos de vacaciones por lo general solemos descuidar un poco nuestro estado físico, lo cual suele ser un gran error. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te permitirán mantenerte en forma. Queremos recomendarte que hagas ejercicio por la mañana, una excelente forma de cuidar de nuestra salud. Durante esta serie de notas vamos a contarte todos los beneficios que esto tiene para ti, ¡presta mucha atención!

Algo que siempre mencionamos es que es importante que no interrumpamos el programa diario de entrenamiento aún cuando estamos de vacaciones. El practicar deportes a primera hora de la mañana es muy bueno por diferentes aspectos, una de las grandes ventajas es que es menos probable que nos surgan imprevistos y no podamos hacerlo. Además, cuando nos planteamos despertarnos un poco antes cada día para ir a correr o salir a andar logramos una continuidad en nuestro programa de actividad física.

Por último, es una excelente forma de mejorar nuestro humor, ya que cuando hacemos ejercicio liberamos endorfinas, esta es una pequeña glándula situada en la base del cerebro que se estimula con el ejercicio físico. Iniciar nuestro día de esta forma hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no es lo único, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *