Las bb creamos y sus beneficios (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre unos productos muy especiales, se trata de las bb creams, unas cremas muy especiales que cumplen múltiples funcionalidades en nuestro rostro. Hoy queremos continuar con esta temática y te contamos algunos beneficios más. Ya que como estuvimos viendo, estos productos son excelentes para la piel.

Vamos a comenzar hablando sobre una de sus principales funcionalidades, estas cremas ocultan imperfecciones, ya que actúan como una base de maquillaje porque ayudan a camuflar las líneas, manchas e imperfecciones del rostro, y le da a la piel un aspecto uniforme. Además, son excelentes para el verano, ya que son mucho más livianas, ligeras y suaves que la base y sus múltiples beneficios hacen que sean mejor para el rostro que el maquillaje común.

Por otro lado, proporcionan un filtro solar, ya que tienen factor 15, por tanto, son excelentes para utilizar durante el día si vamos a estar al aire libre. Para terminar, queremos mencionar que dejan nuestra piel radiante, tenemos una para cada tipo de piel, como secas, mixta o grasa, y contienen pigmentos minerales que matifican el tono de la piel y también añaden luminosidad. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y comiences a beneficiarte de ellas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *