Las prendas que a ellos les gustan (Parte 1)

Hoy vamos a darte algunos consejos especiales de relaciones, a todas nos interesa seguramente lo que piensa nuestro chico. Por eso, hoy queremos hablar en esta serie de notas sobre cuáles son las prendas que a la mayoría de los hombres les parecen super sexys. Se trata de prendas que seguramente tienes y quizás ni siquiera sabías que le gustaban tanto.

Comenzamos con la más obvia, la minifalda, las mismas están de moda desde 1960 tras el invento de Mary Quant. Debemos tener en cuenta que nuestras piernas son una parte del cuerpo que los hombres encuentran muy sexy, más aún si tienes piernas largas. Lo mejor es optar por una justa, la cual además muestre mejor nuestras caderas y trasero.

Queremos mencionar también los monos o enteritos cortos, es una forma de lucir simples y sexys al mismo tiempo. Un mono corto es cómodo, lindo y simple y además te permite mostrar las piernas. Por último, algo que los enloquece son los hombros descubiertos, recomendamos utilizar vestidos de un solo hombro, tops strapless o musculosas. Es una manera fácil de lucir sexy sin arriesgar demasiado. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no son los únicos no te pierdas la próxima nota donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *