Las cicatrices del acné

Hoy queremos hablar sobre un problema que todas odiamos, quizás en tu adolescencia sufriste de acné, una penosa enfermedad de la piel que afecta muchísimo nuestra autoestima. Lo peor además es que una vez que la hemos superado seguimos sufriendo de las secuelas, las cicatrices, por eso, hoy queremos enseñarte a disimularlas, de forma que puedas lucir una piel sin imperfecciones, ¡presta mucha atención!

Lo primero a tener en cuenta es que necesitaremos de ciertos productos, además, para aplicarlos emplearemos una brocha de maquillaje, ya que nuestros dedos pueden tener suciedad y grasa que puede crear nuevos focos de infección. Vamos a optar por las prebases, los correctores, las bases de maquillaje y los polvos, estos son los productos más básicos para ocultar cicatrices.

Dependiendo del maquillaje que sea lo primero que debemos hacer es limpiar e hidratar la piel, después aplicamos el corrector y luego la base, o viceversa. Todas las personas tienen diferentes resultados, así que es cuestión de probar y ver qué queda mejor. Algo importante es que elijamos una base sin aceite, y en lo posible, en polvo y no líquida. Si quieres, puedes utilizar bases de polvos minerales.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no terminan acá, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *