Rejuvenecimiento facial (Parte 1)

Hoy tenemos una serie de consejos especiales para ti, como sabemos, durante el verano resulta especialmente importante darle a nuestra piel los cuidados que necesita, ya que al pasar los años de otra forma presentaremos nuevas imperfecciones, manchas y arrugas de expresión al término del estío. Es por esta razón también que hoy queremos darte una serie de consejos especiales, en estas próximas notas te contamos cómo lograr un rejuvenecimiento facial.

Primero que nada, resulta fundamental que comiences tu día con una limpieza facial, lava tu cara con jabón neutro y agua tibia. Además, mientras te duchas puedes aprovechar para realizar ejercicios faciales, los cuales han demostrado resultar de gran ayuda para combatir las arrugas. A continuación, en el desayuno recuerda incluir alimentos como zumo de frutas, queso blanco, miel y una tostada de pan integral. En caso de que salgas a comer recuerda estar consciente de lo que te conviene comer y lo que no.

Por último, recuerda que el tabaco y alcohol afectan nuestra piel, por lo que es importante que lo reduzcas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en done continuamos con el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *